Hombres armados atacan a policías de Celaya con armas largas

Una persecución terminó en balacera cuando tres hombres armados atacaron a policías municipales que intentaron detenerlos, en Celaya.

Celaya.- Dos hombres fueron detenidos y un vehículo asegurado tras un enfrentamiento a balazos con policías municipales de Celaya.

Minutos antes de las 2:00 de la tarde, se informó de la persecución de un vehículo sospechoso sobre la avenida Torres Landa, con dirección al Eje Norponiente.

En la calle Tule, a la altura de la USAE, los policías lograron detener a los sospechosos, pero estos comenzaron a disparar contra los agentes de seguridad, lo que detonó un enfrentamiento.

Los sospechosos, al parecer tres hombres, corrieron por las calles para intentar escapar. Dos de ellos fueron encontrados en dos casas de la zona y sacados a la fuerza.

Sigue operativo
En la zona del enfrentamiento continúa un operativo por parte de la policía y el Ejército para encontrar al tercer sospechoso.

Debido al enfrentamiento, la circulación en la avenida Torres Landa fue cerrada y se recuperó una camioneta GMC Sierra negra.

No se reportan lesionados.

(Con información de am)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!