Encuentran calcinada a una persona en Reynosa

Reynosa, Tam.- Por medio de denuncia anónima fue encontrado el cuerpo de una persona asesinada, misma a la que le prendieron fuego.

Una denuncia anónima a los números de emergencias alertó a las autoridades militares para que localizaran el cuerpo de una persona calcinada en un terreno baldío.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en un predio ubicado a espaldas del fraccionamiento Hacienda las Fuentes sector VI.

Al recibir una denuncia ciudadana persona de C-4 solicitó a las corporaciones policiacas que acudieran a revisar el lugar por lo que fueron elementos de la Policía Militar quienes arribaron para iniciar con la búsqueda.

Los militares encontraron el cadáver el cual estaba más de un 90 por ciento quemado por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, entre ellas los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El lugar fue acordonado por el personal del Ejército Mexicano, mientras los peritos criminólogos realizaban el levantamiento de los restos humanos y policías investigadores tomaban conocimiento del caso.

Las autoridades informaron que por el momento no podrían conocer el sexo y la identidad del cuerpo ya que estaba casi completamente calcinado.

Dijeron que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) iba a continuar con los estudios para sacar muestras de ADN y en su momento poder identificar el cadáver.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

(Con información de la tarde)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!