Ejecutan a 3 personas en Nuevo León

La víctima presentaba en su cuerpo huellas de tortura

MONTERREY, N.L.- En hechos al parecer relacionados con la delincuencia organizada, entre la noche del jueves y madrugada del sábado de Semana Santa, tres personas fueron ejecutadas a balazos en los municipios de General Zuazua, Benito Juárez y Cadereyta Jiménez, Nuevo León, informaron fuentes policiacas.

El jueves, alrededor de las 23:30 horas, un hombre identificado como Eliud Jaramillo Treviño, de 25 años de edad, fue asesinado a balazos cuando convivía con varios amigos en la parte exterior de su domicilio, en la colonia José Luis Lozano, en el municipio de Cadereyta.

El viernes, cerca de las 16:30 horas, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado con disparos de fusil AR-15, en la colonia Real de Palmas del municipio de General Zuazua, al norte de la zona metropolitana.

El sábado por la madrugada, un joven de unos 25 a 30 años de edad, fue privado de la vida con varios disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles Acacia y Ahuehuete, de la colonia Privada los Ébanos, en el municipio de Benito Juárez, al oriente de Monterrey.

(Con información de vanguardia)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!