DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A SUJETOS QUE SUSTRAJERON MATERIAL VALUADO EN CASI 40 MIL PESOS

Cuautitlán México, Estado de México, 20 de abril 2019.- Como resultado de la implementación de Corredores Seguros para inhibir la incidencia delictiva, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a dos sujetos probablemente implicados en el robo de material de construcción con valor aproximado de 39 mil pesos.

El encargado de una empresa de aceros dio aviso a los Policías Estatales, tras percatarse que Eduardo “N”, de 24 años de edad, y Pedro “N”, de 39 años, sustrajeron sin autorización dos rollos de alambrón de acero, al momento que sacaban desperdicios de madera para lo que fueron contratados.

Con la información aportada, los efectivos de la SS iniciaron la búsqueda logrando ubicar el camión tipo rabón de la marca Ford en el que viajaban los implicados sobre la carretera Cuautitlán – Tlanepantla, a la altura de kilómetro 17.5, perímetro de la colonia el Pilar.

Al ser sometidos a una revisión, tanto personal como del automotor, en la parte trasera de éste se localizó el acero sin que estos pudieran acreditar la legal procedencia.

Los detenidos fueron remitidos junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli donde se iniciará la Carpeta de Investigación para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!