DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS SUJETOS PROBABLEMENTE IMPLICADOS EN ROBOS A TIENDAS DEPARTAMENTALES

La Paz, Estado de México, 17 de abril 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos sujetos, entre ellos un menor de 17 años de edad, por su probable participación en el robo perpetrado a una tienda departamental.

Mientras los efectivos de la SS realizaban sus habituales recorridos por las calles del municipio fueron interceptados por los empleados de un establecimiento, quienes señalaron la ruta que tomaron los hombres que, momentos antes, sustrajeron diversos artículos de la tienda.

A la altura de la carretera México – Texcoco, Jorge Luis “N”, de 20 años de edad, y su acompañante, fueron capturados cuando huían a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta.

Ambos, con base en el protocolo de acción, fueron sometidos a una revisión, en la que se les localizaron dos armas blancas.

Los detenidos podrían estar vinculados, por lo menos, en otros seis atracos cometidos en la zona, por lo que fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Paz donde se deslindarán responsabilidades al dar seguimiento a las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!