CONFIRMAN LOS FAMILIARES LA MUERTE DEL BEBE QUE HABIA SOBREVIVIDO AL ATAQUE ARMADO AYER EN COMALCALCO TABASCO

CONFIRMAN LOS FAMILIARES LA MUERTE DEL BEBE QUE HABIA SOBREVIVIDO AL ATAQUE ARMADO AYER EN COMALCALCO TABASCO

Luego del ataque armado contra dos mujeres en una carretera de Comalcalco, Tabasco, el bebé que sobrevivió, junto a otro menor de edad, lamentablemente murió, según informaron sus familiares.

Este domingo 21 de abril, varios medios dieron a conocer que, alrededor de las 17:20 horas, dos féminas fueron ejecutadas a tiros, mientras que los dos menores que las acompañaban, uno de ocho meses de edad, resultaron heridos durante la balacera.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo con un grupo de hombres armados emparejó al de las víctimas mientras circulaban en una camioneta blanca sobre la avenida Lázaro Cárdenas, tras haber salido de una finca cercana.

Los sujetos dispararon contra las dos mujeres, quienes murieron en el acto, provocando que su vehículo se estampara contra un camión de carga, lo que ocasionó que el bebé y un niño, de aproximadamente diez años, resultaran lesionados.

La fémina que conducía el vehículo, según las primeras investigaciones, fue identificada como Moraima N, quien iba acompañaba de una adolescente, quien se presume que era su hija, y los dos niños.

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que varias personas se acercan al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas.

En las imágenes se puede ver a un bebé llorando en el piso que, según informaron algunos usuarios, se habría caído del vehículo, aunque no ofrecieron detalles sobre cómo sucedió.

En la banqueta, aparece otro menor de edad en estado de shock y visiblemente herido en una pierna.

Aunque las autoridades mantuvieron reservado el estado de salud de ambos menores, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital local, este lunes los familiares dieron a conocer que el bebé falleció y fue velado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en la colonia Santa Amalia.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado los motivos del terrible ataque.

Con información de Regeneración, La Razón y Grupo Fórmula

error

Un comentario en “CONFIRMAN LOS FAMILIARES LA MUERTE DEL BEBE QUE HABIA SOBREVIVIDO AL ATAQUE ARMADO AYER EN COMALCALCO TABASCO

  • el abril 24, 2019 a las 4:31 am
    Permalink

    Ni sean hijos de la chingada y quiten el vídeo del bebé llorando tengan poquita humanidad cabrones no se vale no lo pido lo demandó

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!