CON APOYO DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA RECUPERAN POLICÍAS ESTATALES VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Tenango del Valle, Estado de México, 20 de abril 2019.- Derivado de un alertamiento oportuno del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y aprehendieron al conductor.

Las cámaras de video vigilancia del Centro de Monitoreo emitieron la alerta luego de que captaran el paso del automotor, marca Renault, sobre la carretera Toluca – Tenango, en la colonia La Soya de este municipio.

De inmediato, los uniformados hicieron un despliegue operativo logrando la localización de la unidad, por lo que después de cotejar los datos en las Plataformas México y Mexiquense se corroboró que se trataba del mismo reporte.

El tripulante, Hugo Efraín “N”, fue remitido junto con la unidad a la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos para los efectos legales conducentes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!