ATAQUE ARMADO EN MINATITLAN VERACRUZ DEJA 13 MUERTOS ENTRE ELLOS 1 BEBE DE 2 AÑOS

Llueve metralla en una fiesta; un menor de dos año entre las víctimas; Las víctimas son cinco mujeres, siete masculinos y un menor masculino; entre las víctimas ubican a Juan René, Secretario de Previsión Social de la sección 10; seis más fueron lesionados

comando armado asesinó al menos 13 personas en una fiesta,De acuerdo a datos aportados rafaguean el interior de un salón de eventos; hay un menor de 2 años entre las víctimas.

De manera extra oficial se habla de alrededor de 13 personas fallecidas dentro de salón ubicado en la calle Primero de Mayo de la colonia Obrera en Minatitlán.En la palapa “La Potra” ocurrió el ataque .

Las víctimas son cinco mujeres, siete masculinos y un menor masculino.
Los hechos ocurrieron en la calle Primero de Mayo esquina Leona Vicario colonia Obrera de Minatitlán

Los cuerpos de policiacos recibieron una llamada telefónica del número de emergencia 911 reportando 10 detonaciones de arma de fuego.

Una versión indica que un tipo venía huyendo e ingresó a la fiesta desastándose la balacera.De acuerdo a testigos un grupo armado se internó en la fiesta en el local ubicado a un costado de una barda de la Refinería Lázaro Cárdenas, un callejón y comenzó a disparar.

La escena era cruenta según testigos.

Los cuerpos quedaron tirados sobre el cemento del salón en medio de un mar de sangre.Entre ellos el de un pequeño que vestía una camisa amarilla.Se asegura que entre las víctimas está Juan René, Secretario de Previsión Social de la sección 10.

Las mesas blancas tenían manchas de sangre por todos lados.

Tras la agresión, la camioneta en la que presuntamente se transportaban los sicarios, fue abandonada e incendiada.Según reportes policiacos quedó a la entrada de la Refinería por la puerta 7 por la zona conocida como la pista.

Una versión más que es que sujetos armados iban por el propietario de un bar, que estaba en la fiesta.

Y de ahí comenzaron a disparar a Los asistentes ya que intentaron impedir que se lo llevarán

Cinco personas fueron trasladadas al hospital para su atención tras resultar heridas. Tres mujeres y dos hombres.

IMAGENES FUERTES.

*Condena SSP ataque armado en salón de fiestas en Minatitlán*

_*13 personas fallecidas y 4 heridas durante ataque_
_*La Secretaría ha implementado un operativo de búsqueda_

*Xalapa, Ver., 19 de abril de 2019.-* La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que son 13 personas, entre éstas un menor de edad, las que fallecieron a causa de un ataque armado durante la celebración de un convivio familiar, la noche de este viernes, en la ciudad de Minatitlán.

El hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como “El Beky”, momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer.

De acuerdo con los primero reportes obtenidos por la Policía Estatal, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.

En este sentido, fuerzas federales y estatales han montado un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.

La SSP expresa sus condolencias a las familias de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas. Asimismo, solicita a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable suceso que lacera a la sociedad veracruzana.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!