Asesinan a policía estatal de NL tras una persecución y balacera

MONTERREY, NL.- Un elemento de la Guardia Rural del estado fue asesinado a balazos y dos de sus compañeros resultaron heridos, cuando perseguían en una unidad oficial, a los ocupantes de una camioneta que habían eludido un retén, la madrugada de este domingo, en el municipio rural de Lampazos, 150 kilómetros al norte de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes adscritos a la corporación Fuerza Civil efectuaron la persecución de una camioneta gris, que había burlado un cerco de control en la carretera Colombia-Lampazos.

Durante la acción, los desconocidos atacaron a balazos la patrulla FC1050 e hirieron a los tres ocupantes, que tuvieron que detenerse en una zona poblada de Lampazos, donde pidieron refuerzos.

Los uniformados fueron trasladados heridos a un hospital de la localidad, a donde uno de ellos llegó sin vida. Los otros dos serían trasladados a un nosocomio de Monterrey para su atención.

Se informó que uno de los lesionados iba en estado grave.

Autoridades precisaron que, luego del tiroteo, los pistoleros habrían robado una camioneta gris y con ella escaparon hacia el municipio de Anáhuac, en la frontera con Texas.

Como parte de las pesquisas para dar con los homicidas fue asegurada una camioneta guinda, en la que había un arma larga y ropa táctica.

A la búsqueda de los agresores se unieron Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con información de proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!