ARRESTAN POLICÍAS ESTATALES A SEIS PERSONAS, UNA DE ÉSTAS MENOR DE EDAD, CON SUSTANCIAS SIMILARES A DROGA

Tezoyuca, Estado de México, 15 de abril 2019.- Un total de seis personas, entre éstas un menor de edad, fueron aprehendidas por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en Ejidos de Tezoyuca, donde los sujetos al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida sin razón aparente, por lo que de inmediato se inició la persecución.

Metros adelante, los elementos adscritos al Agrupamiento de Intervención Policial (GIP) lograron la captura de Donaji “N”, de 38 años de edad; Enrique “N”, de 58 años; Israel “N”, de 41 años de edad; Ricardo “N”, de 28 años; Óscar “N”, de 18 años, y de un adolescente de 15 años de edad.

Después de una revisión apegada a los derechos que confiere la ley, entre las pertenencias de los implicados se hallaron 28 gramos de una sustancia similar a la cocaína, además de 50 gramos de hierba verde seca, con características propias de la marihuana.

Los detenidos fueron presentados, junto con la presunta droga, a la Fiscalía Regional de Texcoco donde se iniciarán las investigaciones a fin de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!