APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS MUJERES PROBABLEMENTE IMPLICADAS EN HOMICIDIO

Nezahualcóyotl, Estado de México, 13 de abril 2019.- En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos mujeres por su probable responsabilidad en el delito de homicidio por asfixia contra una fémina.

Los hechos se registraron en la colonia Agua Azul de este municipio, donde Policías Estatales realizaban sus patrullajes preventivos y fueron interceptados por una vecina, quien mencionó que en un domicilio cercano a la zona se encontraba una persona tirada, aparentemente sin signos vitales.

A su arribo los efectivos de la SS se percataron que Ángeles “N”, de 64 años de edad, y Nohemí “N”, de 45 años, emprendían la huída sin razón aparente, por lo que se inició una persecución logrando su captura metros adelante.

Desde el exterior del inmueble, los policías mexiquenses ubicaron a simple vista el cuerpo de una joven tendido sobre el suelo, además de presentar signos de violencia, por lo que al dar aviso al personal médico este confirmó el deceso.

Las detenidas fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!