AMLO pagara seguridad de Felipe Calderón y Vicente Fox

¿Y a las familias víctimas de la inseguridad, cuando?

El Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, confirmo que el Gobierno Mexicano dispondrá de recursos para otorgar seguridad personal de los ex Mandatarios, Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada.

El Ejecutivo informo en su conferencia de esta mañana, que Calderón Hinojosa envió una carta, exponiéndole su temor debido a las acciones de seguridad que implemento durante su gestión.

López Obrador solicito al Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) Luis Cresencio Sandoval, para atender la situación de el ex Presidente Panista.

De hecho el Mandatario, giro la misma instrucción para atender el caso del ex Presidente Vicente Fox, quien a través de una publicación en sus cuentas de redes sociales, revelo haber sido víctima del crimen organizado.

Preciso que serán ocho elementos de la SEDENA, asignados a cada presidente para su seguridad personal, 10 por ciento menos del costo que anteriormente tenían con este servicio y permanecerán en esta función hasta que los ex mandatarios, así lo determinen.

Con información de fronterasweb

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!