(VIDEO) E IMAGENES DEL TOPON ENTRE EL “CJNG” & EL “CDS” EN CHIHUAHUA

(VIDEO) E IMAGENES DEL TOPON ENTRE EL “CJNG” & EL “CDS” EN CHIHUAHUA

El video de un enfrentamiento entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra gente del Cártel de Sinaloa (CDS) ocurrido en una localidad de Chihuahua fue difundido en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc, cuyo saldo fue de tres personas muertas, cuatro lesionadas y varios vehículos e inmuebles dañados, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La brutal balacera protagonizada por sicarios del CJNG en alianza con el Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ) contra Gente Nueva Del Tigre del CDS.

En un comunicado, las autoridades detallaron que en el enfrentamiento resultaron varias personas lesionadas, todas ellas mujeres, quienes no tenían relación con los hechos violentos.

La investigación de la FGE Zona Occidente reveló que el tiroteo abarcó varias calles de la localidad y causó daños en inmuebles, incluidas las oficinas de la comandancia, donde tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas.

El portavoz de la corporación corroboró que los fallecidos, así como los lesionados, fueron víctimas circunstanciales que solo pasaban por la zona al momento del ataque.

Además, establecimientos aledaños y cinco vehículos, tanto patrullas oficiales como autos particulares que se encontraban en el lugar, resultaron con severos daños.

Pobladores de Cuauhtémoc, reportaron que los disparos no cesaron por al menos 30 minutos, lo que causó pánico entre los transeúntes y paralizó las actividades en la zona.

Una primera versión del suceso sostiene que grupos rivales pertenecientes al Cártel del Tigre y de la Línea, brazo armado del Nuevo Cártel de Juárez, se enfrentaron a tiros, dejando una estela de muerte en el lugar.

Sin embargo, otra sostiene que el ataque, perpetrado antes de las 22:00 horas, estaba dirigido a la comandancia municipal de Cuauhtémoc, donde las detonaciones causaron severos daños que alcanzaron la presidencia municipal.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!