POLICÍAS ESTATALES RESCATARON A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE INTENTÓ ROBARSE A UN MENOR

La persona falleció después en el hospital, ya que presentaba quemaduras hasta de tercer grado en la mayor parte del cuerpo

Tianguistenco, Estado de México, 15 de marzo 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una persona que fue golpeada y quemada por vecinos del poblado de San Pedro Tlaltizapán de este municipio.

En atención a un llamado de auxilio al número de emergencia 9-1-1, en el que se informaba que una persona intentó privar de su libertad a un menor de edad, los Policías Estatales se desplazaron hacia dicha comunidad.

Al llegar a avenida Juárez encontraron una motocicleta quemada y almenos un centenar de personas, enardecidas.

Al llegar los elementos de seguridad los pobladores comenzaron también a agredirlos, por lo que comenzó una negociación para que entregaran al sospechoso.

Cuando se logró la liberación del hombre, éste presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado en una unidad de la SS a un nosocomio de la zona, ya que unidades médicas no lograron ingresar por la aglomeración de personas.

Hasta el momento no hay detenidos, ni una denuncia formal contra la persona agredida, de la cual se desconocen sus generales.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!