Mujer que denunció en redes sociales haber visto un camión con niños muertos aparece descuartizadas días después y con un narcomensaje

Mujer que denunció en redes sociales haber visto un camión con niños muertos aparece descuartizadas días después y con un narcomensaje

Usuarios de redes sociales se estremecieron al ver un video que se hizo viral. En él aparece una mujer que, supuestamente, denunció haber visto un camión que transportaba cuerpos de niños encima de tarimas como si se tratara de bultos de harina.

Se presume que la grabación fue hecha en Zamora, Michoacán, y en ella se mira a la mujer sumamente alterada, diciendo que alguien había intentado hacerle daño por mirar un camión cadáveres de niños.

La información que circula en la web y que el portal digital Letra Roja dio es que gracias a la denuncia de la mujer, las autoridades lograron hallar el supuesto camión que llevaba niños que, se dice, en su mayoría no tenían órganos.

La situación indignó a los internautas, y las imágenes del supuesto camión con los niños, junto con el video de la mujer hablando de lo que vio, causaron revuelo en las redes, pues hay quienes creen que no es verdad lo que se dice.

No obstante, Letra Roja hoy informó que la supuesta mujer de la filmación apareció este viernes descuartizada.

El mismo medio señaló que el cuerpo de la fémina fue localizado dentro de una maleta abandonada en un terreno baldío, con una cartulina que decía.

“Esto me paso por ver lo que no debía y por soplona” [sic].

Asimismo, el portal refirió que la mujer fue secuestrada, torturada y descuartizada para después abandonar sus restos.

A pesar de lo que circula en redes sociales y en algunos medios, aún no existe información oficial por parte de las autoridades sobre el hallazgo del camión o del homicidio de la mujer.

Fuentes y fotografías: Letra Roja y Facebook

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!