Líder delincuencial se suicida en Monterrey

Monterrey.- El cabecilla de un grupo de la delincuencia organizada, supuestamente se suicidó la noche de este miércoles antes de que las autoridades realizarán un cateo un su domicilio en la colonia Valle Verde, en Monterrey.

Ángel Abraham, de 21 años, tenía antecedentes penales y presuntamente era cabecilla de una célula del Cártel del Noreste que opera en ese sector de la ciudad, reveló una fuente allegada al caso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al domicilio del presunto delincuente a las 22: 30 horas de este miércoles para ejecutar un orden de cateo.

Al tocar la puerta fueron recibidos por la madre del ahora occiso y en ese momento se escuchó una detonación de arma de fuego.

Cuando entraron al domicilio se percataron que el hombre tenía un disparo en la sien por lo que llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, cuando llegó, el joven ya había fallecido.

El Vicefiscal del Ministerio Publico, Luis Enrique Orozco, reveló que los indicios recolectados en el sitio, establecen que el joven atentó contra su propia vida.

Agregó que en el domicilio se encontraron varias dosis de marihuana y un arma corta calibre .45 milímetros.

“En indagatorias previas de la AEI sabíamos que esta persona era uno de los cabecillas de un grupo delincuencial y que había participado en actos delictivos como homicidios.

“Cuando los elementos ingresaron al domicilio encontraron a esta persona herida y con base a las evidencias podemos presumir que atento contra su vida con un disparo en la sien”, dijo Orozco.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!