HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA FEMINA ENTRE SAN FRANCISCO CHIMALPA & TOLUCA

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA FEMINA ENTRE SAN FRANCISCO CHIMALPA & TOLUCA

El día de ayer se estremecieron las redes sociales por el hallazgo del cadáver de una joven de entre 25 y 30 años en las inmediaciones de la carretera Toluca, cerca de un vivero.

La mujer, envuelta en una cobija, tenía las manos y pies atados .Asimismo, presentaba varios golpes en su cuerpo y huellas de abuso sexual .

En su espalda estaba una cartulina con el mensaje:

‘Por perra eso me paso por meterme con quien tiene dueño, pinche puta’ [sic].

Tras esto, las autoridades consideraron la hipótesis de que el crimen pudo ser de tipo pasional.

La joven portaba una sudadera azul,pantalón de mezclilla bajado a la altura de los glúteos y tenis grises, según informó el portal La Prensa.

De acuerdo con los testimonios,un hombre que iba pasando por la zona cerca de las 9:00 horas vio el cadáver, por lo que alertó a los vecinos del barrio La Magnolia, del poblado de San Francisco Chimalpa, quienes contactaron a las autoridades.

Momentos después llegaron elementos de la Policía y del Ministerio Público, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las pesquisas correspondíentes.

Asimismo, tras una revisión visual, agentes del MP determinaron que su muerte pudo haber sido por estrangulamiento , pues presentaba lesiones en el cuello.

La fallecida no ha sido identificada; sin embargo,las autoridades dieron inicio a una capeta de investigación por el delito de feminicidio.

Finalmente, se informó que están a la espera de que sea reconocida por sus familiares, para tener más elementos que arrojen cuál fue el móvil del crimen e información sobre los posibles responsables.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!