EN TATARISTAN RUSIA UNA PERSONA INTENTA SALIR DE UN HOSPITAL CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA SOLO PORQUE QUERIA FUMAR UN CIGARRO

EN TATARISTAN RUSIA UNA PERSONA INTENTA SALIR DE UN HOSPITAL CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA SOLO PORQUE QUERIA FUMAR UN CIGARRO

**** ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD****

Los trabajadores del hospital de Zelenodolsk (Tataristán, Rusia) fueron testigos de una situación que dejaría sin palabras si les hubiera tocado ver esta experiencia o situación extraña.

Tal es el caso cuando tuvieron ala vista a una persona identificado como “Vladimir” que salía del área de urgencia minutos después de que llegara en la ambulancia con un cuchillo clavado en la espalda.

Alparecer después de estar en una discusión en un bar con otra persona y se saliera de control para pasar a los golpes esta persona fue quien saco la peor parte a quien identificaron como Vladimir.

Despues de la discusión y estando en el hospital ocurre esta inexplicable situación y se dan cuenta que a Vladimir no podrán convencerlo.

Esto se debio según el relato de testigos presenciales el hombre, fue llevado en estado ebrio al centro médico e intento salir del hospital solo porque quería fumar un cigarrillo sin importarle que trajera un cuchillo clavado en la espalda.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!