Ejecutan a tres en un taller en Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco

Tres hombres fueron asesinados a balazos en un taller de Las Huertas, una colonia que es identificada como punto rojo de inseguridad por la Policía de Tlaquepaque.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando se reportó una agresión a balazos contra varias personas en el cruce de Sandía y Toronja.

“En el interior de una negociación de torno se localizan tres masculinos, estos ya corroborados por servicios médicos, estos ya no cuentan con vida”, dijo Daniel Ortíz, oficial de San Pedro Tlaquepaque.

Los tres individuos fueron atacados por un comando fuertemente armado que irrumpió en el lugar, relató el consultado. Sobre la vía pública, así como en el interior del taller de torno, quedaron esparcidos alrededor de 70 casquillos.

De acuerdo con Daniel Ortíz, los indicios eran de alto calibre, al parecer un fusil de asalto.

Las víctimas tenían entre 24 y 40 años de edad y trabajaban en el taller cuando los homicidas entraron por el portón y les dispararon.

Se supo que los agresores fueron aproximadamente seis sujetos que huyeron en diferentes vehículos, aunque no se especificaron más características de los mismos.

Luego de los hechos se registró una fuerte movilización de diferentes autoridades, incluidas la Policía del Estado y de la Sedena.

“El ejército arribó al lugar, esto debido a los operativos que están realizando”, dijo el oficial.

Por último, Daniel Ortíz reconoció que la Colonia Las Huertas es un foco rojo de inseguridad en Tlaquepaque.

latarde.com.mx

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!