Director de Prensa de Matamoros le paga a su hijo 127 mil por mes

Justo cuando ha arrancado el proceso electoral en la entidad, los errores de Miguel Garay Avila, director de Comunicación Social en Matamoros le han provocado al alcalde Mario López una lluvia de cuestionamientos, que su funcionario municipal no ha podido evitar.

Este miércoles Matamoros amaneció en el escándalo cuando la lista de los proveedores de publicidad del Ayuntamiento salió a la luz.

En ella se incluyen nombres de periodistas y medios de comunicación y los montos que cobran por los servicios que prestan a la administración municipal.

Los más inteligentes reaccionaron como debían hacerlo y defendieron su trabajo, los que no lo son tanto, decidieron obedecer las órdenes de Garay y se lanzaron contra algunas compañeras periodistas, a quienes acusaron de hacer lo que justamente ellos están haciendo: obedecer los pedidos irracionales de quienes pagan por sus servicios.

La publicación del listado con los nombres y montos que cobran los comunicadores no habría pasado a mayores, pues no se está cometiendo ningún delito, solo que, en ella también aparece que Edgar Garay Torres, hijo de Garay Avila cobra 127 mil pesos mensuales, y ahí si que el “flamante” director queda muy mal parado.

Garay ha ido de un error a otro y los señalamientos en su contra no cesan.

Los 127 mil pesos mensuales que cobra su hijo son solo una raya más al tigre para quien es señalado de provocar “golpes” al alcalde en su afán de dedicar más tiempo a sus pleitos personales que a su trabajo como funcionario municipal.

La filtración de la lista de proveedores es una muestra más de los pocos oficios de Miguel Garay, a quien parece que el puesto le está quedando grande.

Entre los periodistas del Estado se menciona que los oficios de Garay se limitan a enviar boletines, con errores imperdonables de ortografía y sintaxis, y con fotografías que poco favor le hacen a la primera autoridad.

Es el presidente municipal quien constantemente tiene que responder por las fallas de su director de comunicación, que lo ha llevado en detrimento en los pocos meses que tiene su administración.

El trabajo que realiza el gobierno municipal ha sido opacado por los pleitos que mantiene Garay con algunos periodistas.

A más de cuatro meses de haber arrancado el gobierno municipal, pareciera que aún no dimensiona el lugar donde está parado.

Habría que recordarle que Morena es el partido en el poder y desde Matamoros, muy poco han aportado a las intenciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de construir un México sin corrupción.

Apenas ayer, el presidente volvió a insistir en que las viejas prácticas de beneficiar a los amigos y familiares se habían terminado, y hoy en Matamoros sale a la luz que eso no es del todo cierto.

Garay no tendría porque estar beneficiando a su hijo con los recursos públicos.

Hace unos días, un entusiasta operador político de Morena llegó al estado asegurando que su partido arrasaría en las próximas elecciones.

Alguien avísele que Garay y sus malas decisiones están trabajando en contra de los intereses del partido del Presidente López Obrador.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!