Aseguran camioneta abandonada que traía ponchallantas

Reynosa, Tam.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la tarde-noche de este jueves el aseguramiento de un vehículo en condición de abandono y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando personal de la Policía Estatal realizaba labores de patrullaje en la colonia San Ricardo, cuando en la esquina de las calles Tuxpan y Leona Vicario ubicaron un vehículo chocado y abierto, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina.

En el lugar encontraron una camioneta Jeep Cherokee color guinda con placas del estado de Texas, que al verificar el número de serie no arrojó reporte de robo, pero en el interior encontraron estrellas metálicas, mejor conocidas como ponchallantas, por lo que solicitaron el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo y los objetos metálicos fueron puestos a disposición de la instancia ministerial en turno, para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

OTRA EN RÍO BRAVO

Asimismo también la tarde de este jueves en Río Bravo se dio el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Nuevo Progreso, detectaron en condición de abandono un vehículo.

El llegar al lugar se encontraron una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color azul modelo 2009 con placas del estado de Texas, que al verificar el número de serie arrojó reporte de robo, por lo que se solicitó el servicio de grúa.

El vehículo fue puesto a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

elmanana.com

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!