Violan y asesinan a estudiante en el Estado de México

Vanessa Ruiz viajaba de Cuautla, Morelos a su domicilio en Amecameca, Edomex, cuando al parecer, el conductor del transporte público que tomó la agredió.

 

A unas horas de realizarse una marcha contra los feminicidios en la Ciudad de México, una estudiantefue violada y asesinada en el Estado de México.

Vanessa Ruiz, quien se graduaría como nutrióloga en cinco meses, fue agredida mientras regresaba a su casa en Amecameca, proveniente de Cuautla, Morelos.

 

 

De acuerdo con información preliminar, la joven de 21 años abordó la noche del viernes 1 de febrero una camioneta tipo Splinter de la Ruta 85 y envió un mensaje de texto a su familia indicando que era la única pasajera y que el conductor se había desviado.

Al no llegar, la familia reportó su desaparición a las autoridades quienes rastrearon la camioneta de transporte público a un paraje de San Vicente Chimalhuacán en el municipio mexiquense de Ozumba.

Cerca de las 04:00 h del sábado, el cuerpo de Vanessa fue hallado con un fuerte golpe en la cabeza y signos de violencia sexual.

El conductor de la unidad y presunto agresor fue detenido más tarde y remitido al Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Amecameca.

 

Con información de A Fondo Estado de México/ lopezdoriga.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!