Vídeo Te la vas a arrancarrr: madre cacha a su hijo dándose placer y lo exhibe en redes sociales

Te la vas a arrancarrr: madre cacha a su hijo dándose placer y lo exhibe en redes sociales

Hace poco la cuenta oficial de Twitter Pack de Famosas compartió un video polémico en el que se puede ver el momento exacto en que un adolescente es sorprendido por su mamá mientas se ‘le jalaba el pescuezo al ganso’.

En el metraje que tiene 12 segundos de duración, se puede ver de espaldas a un joven sobre el borde de su mano que mueve su mano frenéticamentee, cuando de pronto es interrumpido por la voz de su mamá que le increpa:

‘¿Qué haces jalándote esa madre cabrón, te la vas a arrancar’, tras lo que el adolescente se cae del colchón muerto de vergüenza.

Su madre que no tiene intenciones de dejarlo con su momento bochornoso continúa grabando a su hijo, y para defenderse de la presión de su progenitora le confiesa que se estaba rascando, porque le habían salido muchas ronchas.

Sin embargo, como era de esperarse la mujer no le cree absolutamente nada y le lanza un comentario sarcástico: ‘Y las ronchas han de sacar leche verdad‘, a lo que el joven responde que no es leche sino crema que posteriormente se unta en el rostro.

Sin duda, un metraje que muchos usuarios han calificado comom gracioso, ya que la madre exhibió a su hijo por andar haciendo cochinadas con la puerta abierta, por lo que es un recordatorio de que si en algún momento tienes ganas de ser un ‘piano embrujado’ lo mejor es encerrarse en el baño o podrías volverte viral en internet.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!