(VIDEO) POLICIAS DE HERMOSILLO SONORA EJECUTARON A UNA PERSONA EN FRENTE DE SU FAMILIA

(VIDEO) POLICIAS DE HERMOSILLO SONORA EJECUTARON A UNA PERSONA EN FRENTE DE SU FAMILIA

Un hombre fue ejecutado frente a su familia por un grupo de policías que trató de evitar que cometiera suicidio, debido a que apuñaló a uno de ellos.Los hechos ocurrieron este jueves a las 14:50 horas, en la calle Novena y Lauro Gálvez de la colonia Palo Verde, en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con varios medios, los oficiales acudieron al domicilio para atender un reporte de intento de suicidio; sin embargo, la situación se puso muy tensa.

En el video, que fue grabado y difundido en redes sociales por un vecino donde se aprecia a tres policías en una azotea del inmueble tratando de convencer al sospechoso, identificado como Gerardo, alias El Pelón o El Gera, de 27 años de edad.Ante las súplicas de su familia y el intercambio de palabras de los policías de que entregara el arma punzocortante con el que amenazaba su vida.

Luego de que las negociaciones fracasaran, se muestra que uno de los agentes se acerca al suicida para arrebatarle el cuchillo, pero en respuesta fue apuñalado en repetidas ocasiones, provocando que los agentes dispararan para cesar el ataque.

El terrible suceso fue presenciado por vecinos y familiares de la víctima, que en repetidas ocasiones le pidieron al occiso que dejara el arma y se entregara para que recibiera ayuda de los oficiales.

Fuentes policiales confirmaron que el agente herido pertenece al Grupo de Operaciones Tácticas, y que a raíz del ataque resultó con severos daños en los tendones del brazo izquierdo.

En junio de 2017, luego de que fueran reportados varios ataques contra elementos de seguridad con arma blanca, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora aprobó que los policías usaran sus armas de fuego para defenderse de una evidente amenaza a sus vidas.

Por su parte, un gran número de usuarios en redes sociales aplaudió la acción de los agentes, pues asegura que la ola de violencia que sufren algunas entidades se debe al poco respeto que los delincuentes tienen por la autoridad.

Aunque algunos mencionaron que valdría la pena implementar el uso de inmovilizadores eléctricos en los cuerpos de seguridad para evitar este tipo de sucesos, otros mencionaron que casos como este ameritan el uso de la fuerza.Con información de Excélsior, XEU y Línea Directa

A continuación te dejamos las imágenes se recomienda discreción

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!