(VIDEO) IMAGENES FUERTES DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE ELEMENTOS DEL EJERCITO & SICARIOS DEL CJNG

(VIDEO) IMAGENES FUERTES DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE ELEMENTOS DEL EJERCITO & SICARIOS DEL CJNG

La lucha contra el crimen organizado está latente en México, donde en diferentes partes de la república se registran enfrentamientos entre el Ejército Y el implacable Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Un ejemplo de lo anterior fue captado en este escalofriante video.El terror se desató cuando la cuenta Anonymus sin censura publicó un clip en el que un uniformado caminó hasta donde se encontraban varios sicarios asesinados tras una disputa que mantuvieron con el Ejército.

En la grabación se informó que los sicarios pertenecían al CJNG de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, quienes deseaban mostrar su poderío ante los agentes; sin embargo, fueron repelidos.

Al recorrer el video se logró apreciar que la camioneta en la que se desplazaban los sicarios del CJNG terminó varada cerca de un camino de tierra, lugar en el que los elementos del Ejército resguardaban la zona.

El intrépido agente que grabó el escalofriante hecho dio cuenta de que el vehículo de los sicarios del CJNG terminó como queso, mientras los criminales permanecían regados en todas partes.

Lo que saltó a la vista de todos fue que en la grabación se observó a uno de los sicarios del CJNG con el rostro despedazado tras los disparos que recibió después de enfrascarse en el enfrentamiento armado.

La lucha se recrudece en México y el Ejército tiene en mente derrotar a los criminales con toda la artillería pesada.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!