VIDEO: Hombre muere electrocutado al tocar cables de alta tensión en Guadalajara, Jalisco

VIDEO: Hombre muere electrocutado al tocar cables de alta tensión en Guadalajara, Jalisco

El pasado 19 de febrero se registro un hecho lamentable que quedó registrado en vídeo y seria colgado a las redes sociales viralizandose en cuestión de minutos donde testigos del hecho señalan que un hombre intentaba trascender al tocar los cables de alta tensión de una torre al parecer a causa del consumo de drogas.

Un hombre que pretendía pasar a la ‘historia por tocar los cables de alta tensión sin sufrir daños’ murió electrocutado este fin de semana en la parte más alta de una torre de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE), de Guadalajara Jalisco.

El hecho quedó documentado en un vídeo en el que se aprecia a una persona del sexo masculino escalando la estructura metálica ubicada entre las calles Rafael Cabrera y DR. Alt de la colonia Villas de la Barranca de esta ciudad.

Ante ello, testigos de los hechos alertaron a las autoridades correspondientes.

¿Intentó suicidarse?

De acuerdo con las declaraciones de las personas, el hoy occiso había intentado subir a la torre en repetidas ocasiones, pero los vecinos del lugar lo habían bajado usando la fuerza; sin embargo, insistía en ascender para ‘pasar a la historia por tocar los cables de alta tensión’ sin tener repercusiones.

Otros más narraron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad tenía problemas por las drogas que consumía, y presumen que su intento por subir a la torre de la CFE era para lanzarse desde el punto más alto y perder la vida.

En las imágenes se aprecia el instante en el que el sujeto muere electrocutado e incluso explota a casusa de los más de 35 mil voltios que recibió su cuerpo, para después caer varios metros y quedar colgado con unas incesantes llamas provocadas por esta mortal combinación.

Casi dos horas después, cuerpos de rescate lograron bajar el cadáver del hombre para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se llevaron a cabo la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, el electrocutado permanece en calidad de desconocido.

A continuación te dejamos el video. Se recomienda discreción.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!