(VIDEO) DE EL “COMANDANTE CEJAS” INTERROGANDO & ASESINANDO BRUTALMENTE A UNA PERSONA

(VIDEO) DE EL “COMANDANTE CEJAS” INTERROGANDO & ASESINANDO BRUTALMENTE A UNA PERSONA

A casi cuatro meses de la detención de Juan P. R., alias el Comandante Cejas, en redes sociales circula un video de una de las macabras ejecuciones que llevó a cabo.

El Comandante Cejas se hacía pasar por miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y lideraba una banda de criminales que se dedicaban a secuestrar y asesinar a taxistas que trabajaban en municipios de Valles Centrales, Oaxaca.

El Comandante Cejas era conocido por su sanguinaria forma de delinquir; incluso, grababa los homicidios, lanzaba amenazas en contra de sindicatos, políticos y hasta funcionarios.

Uno de los videos más estremecedores fue retomado por internautas. En las imágenes se observa a al menos tres hombres con la cara cubierta y bien armados.

En el centro se mira a un joven de tez morena, sin playera, con los ojos vendados, las manos atadas y de rodillas.Mientras sicarios encapuchados apuntan a su víctima, un hombre fuera de cuadro lanza amenazas con palabras altisonantes. En la web, se atribuye la voz a El Comandante Cejas.

Tras terminar el amago, uno de los sujetos pone una soga al cuello del martirizado, lo tira al piso y después comienza a ahorcarlo.

La escena es sumamente aterradora, pues todos los hombres colaboran para privar de la vida al joven; algunos tiraron de la cuerda, mientras que otros pisaron su cuerpo y cabeza.

El hombre fue identificado como Teódulo R. R., quien trabajaba como taxista y después de que fue torturado y asesinado por El Comandante Cejas, su cuerpo fue hallado dentro de la cajuela de su auto.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!