(VIDEO) Comando asesina a locutor Reynaldo López y deja mal herido a reportero en Sonora

(VIDEO) Comando asesina a locutor Reynaldo López y deja mal herido a reportero en Sonora.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad reportaron al menos 35 casquillos percutidos en el bulevar Serna, lugar del ataque

Un comando armado asesinó al locutor Reynaldo López y dejó muy mal herido al reportero de Televisa, Carlos Cota en Sonora.

El ataque a los comunicadores se registró alrededor de las 17:00 horas en el bulevar Serna, en la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados agredieron a los periodistas con armas largas, AK47.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad reportaron al menos 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 super, así como siete calibre 7.62×39.

Reynaldo López era locutor, especialista en deportes y la voz oficial de una radio local.

El reportero de Televisa, Carlos Cota, cubría temas deportivos y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

LOS HECHOS

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Sonora, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas en bulevar Serna y calle California de la colonia Las Pilas

Las víctimas se trasladaban a bordo de un vehículo Spark gris de modelo reciente, cuando un vehículo se les emparejó y les dispararon.

Reynaldo López y Carlos Cota tenían 42 años de edad.Televisa Sonora envió un comunicado para expresar sus condolencias ante los hechos y su solidaridad con su ex compañero.

“Carlos laboró por muchos años en nuestra empresa, la cual dejó el último trimestre del año pasado, para dedicarse de lleno a su proyecto denominado “Motores del Desierto”.

Durante todo ese tiempo, lo vimos crecer y desarrollarse profesionalmente, donde aún conserva muchos amigos y compañeros”, informó mediante un comunicado.

Al lugar acudieron autoridades policíacas de los tres niveles de Gobierno y el Ejército Mexicano, mientras la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO Y ANA LIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!