SICARIO PIDE AYUDA A MILITARES DESPUES DE UN ENFRENTAMIENTO CON ELLOS ¿ESTA BIEN O MAL QUE RECIBAN AYUDA?

SICARIO PIDE AYUDA A MILITARES DESPUES DE UN ENFRENTAMIENTO CON ELLOS ¿ESTA BIEN O MAL QUE RECIBAN AYUDA?



Una grabación en la que se aprecia a un grupo de soldados dando atención médica a un sicario tras un acalorado enfrentamiento está causando sensación en la red.

Las imágenes, que fueron difundidas a través de redes sociales, corresponden a un tiroteo protagonizado entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y miembros de un grupo delictivo que tuvo lugar hace unos años.

Sin embargo,se aprecia el momento en el que un sicario herido, visiblemente asustado, pide auxilio a los militares en medio de la desesperación.

Dos uniformados ayudan al individuo a levantarse y lo apoyan para que camine hasta una zona limpia, mientras el resto del equipo mantiene una estricta vigilancia de sus movimientos.

Tras llegar a un espacio empastado, a unos metros de donde se registró el violento enfrentamiento, uno de los soldados pide la llegada de los elementos del servicio médico, quienes de inmediato se acercan con una camilla y un botiquín de primeros auxilios.

El herido, visiblemente afligido, se dirige a uno de los militares que le sostiene la mano con las siguientes palabras:

“Ayúdame, por favor”


Este video da cuenta de que es una lástima que los soldados no cuenten con los mismos derechos que los criminales, pues en varias ocasiones han demostrado que, aunque su labor es dura, no son asesinos despiadados.

Asimismo hay una gran indignación todo el tiempo ya que el delincuente no merezca piedad, por que los miembros de los cárteles nunca demuestran misericordia cuando se enfrentan con los elementos de la Sedena o los distintos cuerpos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!