RASTREADORAS “TESOROS PERDIDOS,HASTA ENCONTRARLOS” HALLAN RESTOS HUMANOS EN FOSAS CLANDESTINAS EN MIRAVALLES SINALOA

RASTREADORAS “TESOROS PERDIDOS,HASTA ENCONTRARLOS” HALLAN RESTOS HUMANOS EN FOSAS CLANDESTINAS EN MIRAVALLES SINALOA

Ascienden a once los cuerpos encontrados en fosas clandestinas cerca de Miravalles.

Los cuerpos fueron localizados en dos puntos diferentes

Mazatlán, Sinaloa.- Las rastreadoras “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” acertaron está mañana al encontrar once cuerpos sin vida en dos puntos diferentes, donde su mayoría estaban enterrados de manera ilegal.

El primer hallazgo se realizó en un camino de terraceria que comunica de Siqueros a Miravalles, cerca de la carretera estatal que conecta a los poblados mencionados.

Se presume que en ese punto se localizaron dos restos humanos, encontrando de inicio un cráneo y despues una bolsa negra con restos humanos.

Horas más tarde llegó una información de manera anónima, donde se dijo que en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Fe, en cuatro fosas clandestinas, había personas enterradas.

Al momento las rastreadoras se movilizaron al punto indicado y confirmaron la información, dando como resultado la localización de nueve cuerpos que se encontraban bajo la tierra.

Personal de Homicidios de la Fiscalía realizaron la recopilación de toda la información para los estudios correspondientes y reconocimiento de los cuerpos para determinar la identidad de los once cuerpos localizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!