POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO CON DROGAS

Traía consigo 176 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y aparente cocaína y un arma de fuego.

Valle de Bravo, Estado de México, 06 de febrero 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su probable relación en delitos contra la salud, en la en la modalidad de narcomenudeo, y por la portación ilegal de arma de fuego.

La detención de Aarón “N”, de 43 años de edad, se realizó en la carretera Toluca – Valle de Bravo, a la altura del kilómetro 63, paraje San Francisco Mihualtepec.

Durante el operativo, consistente en la instalación de filtros fijos, se le marcó el alto al imputado que conducía un vehículo Ford, tipo Fiesta, color perla y modelo 2016, con matrícula del estado de Michoacán.

Dentro del automotor fueron localizadas 144 bolsas con hierba verde seca, similar a marihuana, con un peso aproximado de 2 kilos y medio; 32 pequeñas bolsas con un peso de 400 gramos, en total, de una sustancia blanca y sólida, presuntamente cocaína, y una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Los uniformados también hallaron en la unidad dinero en efectivo pesos y una libreta con diferentes nombres; aparentemente lista de deudores y pedidos de estupefacientes.

El probable responsable, las sustancias prohibidas y el arma fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, donde se inició Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!