Mi hijo no es criminal, Sr. Presidente!!!

Reynosa, Tamaulipas. – El Presidente de la Asociación Civil Justicia Tamaulipas, Geovanni F. Barrios Moreno, acudirá a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a interponer una queja contra el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, debido a las declaraciones que realizó en su conferencia de prensa sobre el tema de las personas desaparecidas en México.

El Lic. Geovanni aseguró que entre los desaparecidos existen víctimas inocentes y por eso le exige una aclaración al respecto.

Esto es grave señor presidente, se equivoca y exijo que el día de mañana aclare la situación por que no existen nada más dos grupos de criminales, existen víctimas inocentes que fueron privados de la libertad por delincuentes. Se equivocó.

Yo vote por Andrés Manuel López Obrador, yo vote por la Cuarta Transformación. Pero no es esta la transformación que queremos.

Hoy entiendo por qué el desinterés, la falta de voluntad de este gobierno por no atender a las víctimas, porque él cree, considera que todos son criminales y señor Presidente, está equivocado. Voy a ir a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a presentar una queja por estas violaciones a nuestros derechos. No somos criminales.

HOY SE VIVIÓ LA MAYOR HUMILLACIÓN DE UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA A FAMILIARES DE VICTIMAS DE DESAPARECIDOS EN LA HISTORIA!!!!! Mi hijo no es un criminal SEÑOR PRESIDENTE!!!

HOY SE VIVIÓ LA MAYOR HUMILLACIÓN DE UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA A FAMILIARES DE VICTIMAS DE DESAPARECIDOS EN LA HISTORIA!!!!! Mi hijo no es un criminal SEÑOR PRESIDENTE!!!

Posted by Justicia Tamaulipas A.C. on Thursday, February 7, 2019

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!