Masacre en Hidalgo tras levantón; imágenes estremecen en redes sociales

Masacre en Hidalgo tras levantón; imágenes estremecen en redes sociales

En este levantón una persona del sexo masculino se hizo ‘el muertito’ para poder huir del lugar y solicitar ayuda.

Ayer por la noche las autoridades de Nopala, Hidalgo, fueron alertadas de un levantón de ocho personas por sujetos armados; siete fueron asesinadas.

De acuerdo con Letra Roja, la masacre ocurrió ayer por la noche cuando un hombre con evidentes heridas físicas acudió hasta las orillas de la carretera Sebastián-Maravilllas y pidió auxilio a una patrulla de la Policía Estatal.

En su relato, el joven cuya identidad fue protegida, señaló que él y otras siete personas fueron ‘levantadas’ por un comando armado en una localidad aledaña a la carretera.

Sin dar mayores detalles por el estado de shock que presentó la víctima, señaló que minutos después de ser levantados, fueron llevados a las orillas de un sembradío en donde abrieron fuego en contra de ellos.

Al revisar que los cuerpos no presentaban signos vitales, los hombres armados huyeron del lugar y el único sobreviviente esperó un rato en el sitio al lado de los cuerpos, para después correr hasta las orillas de la carretera y pedir ayuda.

En su testimonio explicó que aplicó la técnica de ‘hacerse el muertito’ para que los sujetos pensaran que había fallecido igual que las otras personas.

Gracias a esta información, los elementos de la Policía Federal y Estatal acudieron a la zona en donde hallaron los otros siete cuerpos sin vida; todos presentaron impactos de bala.

Al lugar acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las investigaciones y levantar los cadáveres. Por su parte, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de estos hechos.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!