Madre que se arrojó con su hijo al vacío llevaría a otro en el vientre

Madre que se arrojó con su hijo al vacío llevaría a otro en el vientre,autoridades mantienen gran hermetismo al respecto.

El reciente suicidio de una mujer de 32 años con su pequeño hijo de diez conmocionó al mundo entero, pues a pesar de los intentos de familiares y rescatistas por hacerla desisititr de sus intenciones, nada se logró.

Reportes recientes dieron a conocer que la mujer identificada como Jessy Paola Moreno había estudiado administración de empresas y sufría una delicada situación familiar y laboral.De acuerdo con La FM, Yessy se había separado de su pareja sentimental a mediados del año pasado, por lo que se enfrentaba a la depresión.

Se dedicaba a vender jugos de naranja frente a un colegio y a la venta de cosméticos de Avon.

Enterate:mujer-se-lanza-de-puente-con-nino-en-brazos/

El periodista Mauricio Vargas señaló la posibilidad que a sus preocupaciones se haya sumado un embarazo; sin embargo, dicha hipótesis sigue bajo investigación.

La versión más difundida sobre el suicidio de Yessy es que vivía una gran agustia debido a cuantiosas deudas que tenía, las cuales no podía solventar con sus trabajos. Se presume que había una persona que le cobraba en modalidad gota a gota, ‘denominación que reciben las personas que prestan dinero y luego cobran de a poco, pero con una tasa de interés muy alta’, según detalló La República.

De acuerdo con el testimonio de uno de sus conocidos, Yessy parecía ser una mujer muy alegre y sociable, pero vivía sola con su pequeño tras romper con su expareja:

Habitualmente visitaba a su madre en el barrio El Limón, donde había vivido en el pasado (…) se le veía ocasionalmente en la camioneta tracker del esposo o una motocicleta que tenía.

Era una mujer sociable, alegre, la verdad no sé qué pudo haber pasado”.

Con información de Soy Carmín, La FM

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!