LOS ZETAS VIEJA ESCUELA DEJAN NARCOMANTA EN EL ESTADO DE HIDALGO EN CONTRA DE LOS HUACHICOLEROS

LOS ZETAS DE LA VIEJA ESCUELA DEJAN NARCOMANTA EN EL ESTADO DE HIDALGO,SE VAN EN CONTRA DE LOS HUACHICOLEROS

Los embates del crimen organizado se presentan en diferentes partes de México y esta vez un hecho que causó revuelo fue el de una narcomanta instalada en el estado de Hidalgo y firmada por Los Zetas Vieja Escuela.

En redes sociales comenzaría a circular una fotografía en la que se logra apreciiar una narcomanta en un concurrido puente de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en el que se vio una amenaza en contra de un grupo rival dedicado al huachicol.

La narcomanta de Los Zetas Vieja Escuela declaró que se atacaría a los chapulines y huachicoleros.En el mensaje plasmado al filo de las 09:25 horas se culpó a un sujeto identificado como el Comandante Alfredo y a otro como Domingo de Huejutla, acusados de tomar dinero y no cumplir con sus promesas, lo que se intuyó como una traición al recurrir al huachicoleo.

La narcomanta fue localizada en un puente, ahí se reveló la llegada y limpieza de aquellos que osen ir en contra de los designios de Los Zetas Vieja Escuela, poniendo énfasis en que los sicarios eliminarán el huachicol de la zona.

Recordemos que el 18 de enero se registraron más narcomantas de Los Zetas Vieja Escuela en las ciudades de Pachuca y Mineral de la Reforma, cuyo mensaje iba en contra del robo de hidrocarburos en el estado de Hidalgo.

Los pobladores puntualizaron que en ocasiones el Gobierno y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) minimizan las narcomantas, por lo que exigen que esta clase de grupos sean mitigados con el fin de evitar enfrentamientos futuros.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!