“LOS BENJAMINES” LA DESCENDENCIA DE “LOS ARETES” (CAF) EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA

LOS BENJAMINES” LA DESCENDENCIA DE “LOS ARETES” (CAF) EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA

Aunque se creía que los Arellano Félix habían sido casi exterminados tras el abatimiento de sus principales líderes, no fue así, pues los criminales tuvieron descendencia y, a la manera de sus parientes, buscan recuperar el dominio que tenían en años pasados.

Así lo dieron a conocer fuentes del Gobierno Federal, quienes señalaron que los hijos de los Arellano Félix se estában fortaleciendo para recuperar el dominio que tenían cuando estaban “Los Aretes”.

También se dijo que incluso buscan desterrar a otras peligrosas células criminales que se quedaron con los territorios que habían tomado los Arellano, como el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con La Un1ó el grupo criminal llamado Los Benjamines tiene como cabecillas a Fabián Arellano Corona y Benjamín Francisco Arellano Serrano, hijos de Benjamín Alberto Arellano Félix.

Otro de los líderes es Javier Benjamín Briseño Arellano, quien supuestamente es hijo de Javier Arellano.

Según se conoce, Los Benjamines decidieron continuar con el legado de los Arellano Félix, pues tenían todo a su favor: el renombre, el conocimiento de lo referente al narcotráfico y lo mejor:
“el anonimato, pues no se conoce fotografía alguna de ellos gracias a que pasaron toda su vida en Estados Unidos.”
Se han registrado operaciones criminales atribuidos a sobrenombre.Asimismo, su reagrupación fue debido a una nueva ola de violencia en Tijuana, con un recrudecimiento de delitos como secuestros, extorsiones y homicidios.
De acuerdo con las autoridades, el líder máximo es apodado El Piloto; sin embargo, no se sabe a cuál de Los Benjamines corresponde dicho sobrenombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!