La Violencia No Cede En El Mexico Rojo Deja 6 Muertos En Veracruz & 3 En Oaxaca

La Violencia No Cede En El Mexico Rojo Deja 6 Muertos En Veracruz & 3 ECJUCHITÁN

La violencia continúa recrudeciendo en el sureste mexicano, las autoridades aún no combaten de manera eficaz este índice; en Veracruz se registraron seis muertos y un secuestro; en Oaxaca hubo tres ejecutados.

En la entidad veracruzana, el cuerpo de una persona del sexo femenino en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el municipio de Zozocolco, el cuerpo presentaba señales de violencia sexual, la víctima vestía traje típico de las etnias indígenas del norte de Veracruz, se presume que es oriunda de alguna localidad vecina.

Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron localizados en avanzado estado de putrefacción en el municipio de Tihuatlán, los tres hombres asesinados presentaban señales de haber sido torturados y recibido el tiro desgracia, permanecen en calidad de desconocidos.

Un joven sin vida y otro al borde de la muerte, fue el saldo de un trágico accidente automovilístico en el la localidad de Los Naranjos, perteneciente al municipio de Tres Valles; el occiso fue identificado como José Ángel L. M., mientras que el lesionado como Marcos M. G.

Un joven motociclista murió al perder el control de su unidad, derrapar y estrellarse contra el asfalto, sobre la carretera estatal Cabañas – Campo de Águila, en el municipio de Acayucan; personal de Protección Civil, acudió al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por el joven motociclista, ya que no tenía signos vitales, el occiso fue identificado como Celso Juárez Cervantes.

A través de las redes sociales circula el vídeo del secuestro de empresarios en la ciudad y Puerto de Veracruz, el hecho se dio alrededor de las 10:00 horas de viernes, en el vídeo se observa como un comando armado en varios vehículos acorrala la camioneta donde viajan los empresarios, para después bajarlos y subirlos a otro vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el estado de Oaxaca, una persona del sexo masculino fue ejecutada de varios impactos de arma de fuego sobre la carretera panamericana, tramo La Venta – Unión Hidalgo, el occiso fue identificado como Miguel G. O.

Asimismo, fue localizado un cuerpo sin vida en la comunidad de Chivaniza, perteneciente al municipio de El barrio de la Soledad, al parecer se trata de Miguel Bersaín Fonseca Villanueva, de 38 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 26 de enero aproximadamente a las 18:45 horas en la ciudad de Matías Romero.

Por último, un varón muerto fue el saldo de una riña en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, el sujeto fue baleado durante la celebración del aniversario de la Colonia COCEI, el occiso fue identificado como Cecilio Castillo de 28 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen.

Veracruz

* ENCUENTRAN CUERPO DE FÉMINA EN AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN ZOZOCOLCO

El cuerpo de una persona del sexo femenino en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el municipio de Zozocolco.El macabro hallazgo fue hecho por autoridades ejidales del poblado de San Javier, quienes de manera inmediata dieron aviso a la policía.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales, quienes confirmaron el hecho, asimismo, trascendió que el cuerpo presentaba señales de violencia sexual.Al momento del hallazgo la víctima vestía traje típico de las etnias indígenas del norte de Veracruz, collares y un refajo multicolor, se presume que es oriunda de alguna localidad vecina.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera se establezca la causa de muerte, actualmente se encuentra en calidad de desconocida.Pero por la vestimenta, podría tratarse de una mujer que tiene varios días reportada como desaparecida.

* LOCALIZAN TRES CUERPOS EN ESTADO AVANZADO DE PUTREFACCIÓN EN TIHUATLÁN; FUERON EJECUTADOS

Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron localizados en avanzado estado de putrefacción en el municipio de Tihuatlán.El macabro hallazgo fue realizado por campesinos en jurisdicción de la colonia Totolapa, quienes de manera inmediata alertaron a las autoridades ministeriales.

Al arriban las autoridades confirmaron los decesos, asimismo, trascendió que los tres hombres asesinados presentaban señales de haber sido torturados y recibido el tiro desgracia.

El reporte policíaco indica que las tres víctimas son hombres entre los 25 y 30 años, localizados en un camino que lleva a las antenas de la CFE y que sale al estado de Puebla.Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.

* UN JOVEN MUERTO Y OTRO AL BORDE DE LA MUERTE, SALDO DE CHOQUE EN TRES VALLES

Un joven sin vida y otro al borde de la muerte, fue el saldo de un trágico accidente automovilístico en el la localidad de Los Naranjos, perteneciente al municipio de Tres Valles.

El lamentable hecho se registró la tarde de este sábado, frente a la arrocera de la localidad referida, ahí una camioneta de modelo atrasado embistió a una motocicleta donde viajaban dos jóvenes.

Del fuerte impacto uno de ellos perdió la vida al instante, fue identificado como José Ángel L. M., mientras que su acompañante Marcos M. G. fue trasladado en código rojo al Hospital Regional de Tierra Blanca.

Su estado de salud se reporta como grave, debatiéndose entre la vida y la muerte; del conductor responsable se ignora su identidad ya que escapó con rumbo desconocido.

* MUERE JOVEN MOTOCICLISTA TRAS DERRAPAR, EN ACAYUCAN

La tarde de este sábado un joven motociclista murió luego que, al perder el control de la unidad derrapó y se estrelló contra el asfalto, sobre la carretera estatal Cabañas – Campo de Águila, en el municipio de Acayucan.

El reporte de la policía indica que, los hechos ocurrieron a la altura de la curva que se ubica, en el kilómetro 01+200 de la citada carretera.

Personal de Protección Civil, acudió al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por el joven motociclista, ya que no tenía signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Celso Juárez Cervantes, de 18 años de edad, quien trabajaba como repartidor de abarrotes de un establecimiento denominado “Damaris”, ubicado en la comunidad Campo de Águila.

Autoridades de vialidad establecieron que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que en la curva, perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el asfalto.Personal de Servicios Periciales, realizó la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.

* CIRCULA VÍDEO DE SECUESTRO DE EMPRESARIOS EN EL PUERTO DE VERACRUZ

A través de las redes sociales circula el vídeo del secuestro de empresarios en la ciudad y Puerto de Veracruz.

El hecho se dio alrededor de las 10:00 horas de ayer uno de febrero, sobre una transitaba avenida.

En el vídeo se observa como un comando armado en varios vehículos acorrala la camioneta donde viajan los empresarios, para después bajarlos y subirlos a otro vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

De manera extraoficial se dijo que los empresarios plagiados son dueños de PH INDUSTRIAL, RUSH Y ROOT.

Además de que son hijos del dueño de la agencia de automotriz DIAUTOS, que se ubica en Diaz Mirón de la ciudad de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce si se han comunicado con la familia para pedir rescate.

Oaxaca

* EJECUTAN A AUTOMOVILISTA EN JUCHITÁN

Reportan asesinato de persona del sexo masculino en carretera panamericana.

Informan que el hombre fue ejecutado a bordo de una camioneta de redilas tipo ganadera.

Los hechos fueron registrados en el tramo carretero, La Venta – Unión Hidalgo.

* IDENTIFICAN A EJECUTADO EN MUEBLERÍA EN JUCHITÁN

Identificado ya el cuerpo de la persona ejecutada de varios impactos de bala, en la carretera Panamericana en el tramo La Venta – Unión Hidalgo.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel G. O.

* HALLAN CUERPO SIN VIDA DE VARÓN PRESUNTAMENTE SECUESTRADO EN MATIAS ROMERO

Localizan cuerpo sin vida en la comunidad de Chivaniza, municipio de El barrio de la Soledad.

Al parecer se trata de Miguel Bersaín Fonseca Villanueva, de 38 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 26 de enero aproximadamente a las 18:45 horas.

Se informó que fue levantado en la calle Hombres Ilustres, colonia Centro, de la ciudad de Matías Romero.

El desaparecido se señaló, vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul marino, tenis de color negro con rayas blancas.

Y se apuntó que como señas particulares lleva tatuado en el antebrazo izquierdo el nombre de “Hania” y en el antebrazo derecho “Marco A”, además tiene una cicatriz por operación en el tobillo derecho y otra cicatriz de una operación de hernia en el ombligo.

Se espera que los peritos forenses de la fiscalía realicen su trabajo para determinar si efectivamente se trata del desaparecido Bersain o de alguna otra persona.

* DE DOS BALAZOS ASESINAN A VARÓN EN JUCHITÁN

Una varón muerto fue el saldo de una riña en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

El sujeto fue baleado durante una riña registrada en la celebración del aniversario de la fundación de la Colonia COCEI, ubicada al norte de la ciudad referida.

El occiso fue identificado como Cecilio Castillo de 28 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen.

Tras ser herido de bala fue trasladado de manera urgente a la clínica SINAÍ, donde perdió la vida.

Con información de El Piñero De La Cuenca.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!