LA VIEJA “FAMILIA MICHOACANA” LEVANTO A 5 POLICIAS DE TUZANTLA MICHOACAN

LA VIEJA “FAMILIA MICHOACANA” LEVANTO A 5 POLICIAS DE TUZANTLA MICHOACAN

Por tierra y por aire despliegan operativo para hallar a los 5 policías de Tuzantla que están desaparecidos

Región Oriente, Michoacán.- Miércoles 6 de febrero de 2019.- Por tierra y por aire la Policía Michoacán desplegó un operativo en esta región del estado para dar con el paradero de los cinco policías de Tuzantla que están desaparecidos, la movilización es encabezada por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

En una llamada telefónica que hizo a un medio de comunicacion el jefe policiaco recalcó sobre el tema:

“No vamos a descansar hasta encontrar con bien a los compañeros, hay un intenso dispositivo para localizarlos y nos estamos movilizando por el terreno más intrincado en los municipios de Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato y Tiquicheo”.

Cabe mencionar que el lunes 4 del presente se reportó la desaparición de los cinco uniformados, instante en que sus hermanos de armas iniciaron diversos patrullajes con el objetivo de encontrarlos, en estas acciones ha sido asegurado armamento y drogas que los agentes han localizado a su paso.

Es importante recordar que se presume que tras la desaparición de los oficiales está el grupo delincuencial “La Vieja Familia Michoacana”, liderada por “Lalo Mantecas”, quien recientemente había lanzado una amenaza a la Policía por los operativos hechos en esta parte de la entidad, a decir de voces gubernamentales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!