Hallazgo dejan cabeza humana con narcomensaje del CTNG en Tijuana Baja California

Hallazgo dejan cabeza humana con narcomensaje del CTNG en Tijuana Baja California

Una cabeza humana fue hallada en una localidad de Tijuana, Baja California, acompañada de un terrible narcomensaje firmado por el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG).

La madrugada de este martes, al filo de las 05:00 horas, se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un tambo color azul sobre la calle Dalias, de la colonia Villa del Álamo, perteneciente a la delegación Los Pinos.

De acuerdo con los informes policiacos, en el lugar de los hechos se encontró un narcomensaje cuyo contenido no fue dado a conocer.

Sin embargo, ese mismo día alrededor de las 14:05 horas se reportó el hallazgo de un artefacto sospechoso en un lote baldío ubicado sobre la calle De los Arbustos, en la misma colonia, a un costado de una escuela secundaria.

Agentes municipales acudieron al llamado y en el lugar localizaron una hielera tirada sobre el césped, cerca de una piedra con una cruz dibujada, como símbolo de paz.

Tras una minuciosa revisión, los efectivos encontraron una cabeza humana dentro del recipiente, envuelta en una bolsa de plástico.

En la escena también fue hallado un narcomensaje escrito en una cartulina, dirigido a Sonora, y firmado por El Bitache, quien presuntamente se identificó como miembro del CTNG:

“Vamos por ti Sonora y toda la gente que lo apoye ya no le juegen al ver** vamos por contras volteados y toda esa gente que no sirva aquí ya saben quien manda att. El Bitache CTNG”

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles al respecto, pero a las 2:40 p. m. se reportaron detonaciones de arma de fuego en la misma zona; sin embargo, se desconoce si estuvieron relacionadas con el terrible hallazgo.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!