Gente De “El Marro” Revientan Casa De Seguridad Del “CJNG” & Ejecuta A 2 Personas En San Jose De Mendoza Guanajuato

Gente De “El Marro” Revientan Casa De Seguridad Del “CJNG” & Ejecuta A 2 Personas En San Jose De Mendoza Guanajuato

Sicarios liderados por José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, enviaron un terrible mensaje tras un brutal ataque a una supuesta casa de seguridad del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); una pareja fue ejecutada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:10 horas de este domingo, cuando al sistema de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones sobre la calle Brillante, en San José de Mendoza, Guanajuato.

Policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acudieron a la escena y localizaron en el interior de la vivienda a un hombre y en el patio, a una mujer; ambos presentaban heridas por impactos de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio y tras examinar a las víctimas, identificadas como Octavio N, de 38 años, y Delia N, de 35 años de edad, manifestaron que ya no presentaban signos vitales.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y posteriormente la puesta en marcha de varios vehículos, por lo que su homicidio se atribuye a una ejecución.

Según trascendió, las autoridades encontraron en el lugar varios cartuchos percutidos de grueso calibre, y la zona fue acordonada por elementos del mando único en espera de las autoridades ministeriales.

Aunque varios medios reportaron que se desconocen las causas del ataque, un mensaje difundido en redes sociales señaló que el domicilio de la pareja era una casa de seguridad del CJNG y mostraron chalecos tácticos membretados con las siglas de la organización presuntamente encontrados en el interior.

Conforme al comunicado, la ejecución del hombre y la mujer corresponde a la limpia que la gente de El Marro está haciendo en la comunidad.

Sin embargo, el mensaje también dio a conocer que el Cártel Santa Rosa de Lima cuenta con el apoyo de Los Viagras, también conocidos como La Nueva Familia Michoacana o Gente Nueva Michoacana, a quienes refiere como sus nuevos aliados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!