(FOTOS) Imágenes fuertes del enfrentamiento entre sicarios vs policías en Cancún Quintana Roo

El día 20 de febrero se registró un terrible enfrentamiento en Cancún, en el estado de Quintana Roo, en donde de manera preliminar se informó que sicarios agredieron a elementos de la Policía Estatal porque habían acudido por un reporte de robo a un negocio.

 

De acuerdo con los primeros informes, cuando las autoridades llegaron al lugar se toparon con una camioneta gris, en donde estaban cinco hombres quienes, al percatarse de la presencia de los uniformados, activaron sus armas y comenzaron a disparar.

 

Minutos más tarde, los efectivos de la Marina acudieron en apoyo de la unidad atacada, lo que ayudó a la detención de tres sicarios que salieron con lesiones de arma de fuego.

 

Una persona más murió en el lugar de los hechos y el último salió huyendo con rumbo desconocido.

 

Asimismo, se reportó que dos mujeres, que transitaban por la calle, y un elemento estatal resultaron heridos de bala.

 

De forma extraoficial, el diario La Verdad detalló que el sicario que falleció en el sitio era apodado El Cristofer, quien está involucrado en la matanza del pasado 20 de enero, en donde siete personas fueron ejecutadas.

 

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado para aclarar este hecho; se espera que en las próximas horas dé más datos relevantes acerca de lo ocurrido.

 

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!