Estatales recuperan camión robado en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo al mediodía de este sábado 16 de febrero en esta ciudad el aseguramiento de un tracto camión con doble remolque que cuenta con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando personal de la Policía Estatal acudió al llamado de C-4, que a través de las cámaras de video vigilancia detectó el vehículo estacionado afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el kilómetro 0.5 de la carretera Victoria-Jaumave, mejor conocida como Rumbo Nuevo.

Al arribar al lugar, los elementos estatales encontraron un tracto camión con doble pipa de una empresa de Salamanca, Guanajuato, procediendo a verificar la serie y placas, arrojando reporte de robo en Plataforma México con fecha del 24 de enero de 2018, por lo que al entrevistar al conductor de nombre Luis Alberto “N” dijo desconocer la situación del vehículo.

Los efectivos de la Policía Estatal pusieron la unidad de carga y la persona que lo conducía a disposición de la Unidad de Robos de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!