En Tlaquepaque Jalisco Ejecutaron A Dos Jóvenes Que Venían De Aguascalientes,Se Les Relaciono Con La Venta De Droga

En Tlaquepaque Jalisco Ejecutaron A Dos Jóvenes Que Venían De Aguascalientes,Se Les Relaciono Con La Venta De Droga

Todo inicio desde el pasado miércoles 30 de enero, cuando a los servicios de emergencia reportaron que dos hombres de aproximadamente 35 años se encontraban en una brecha del cerro Del Cuatro.

La brecha de terraceria esta ubicada muy cerca al fraccionamiento de nombre Terralta de el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.

En el Camino a las Antenas varias personas que caminaban por el lugar fueron quienes los encontraron inconscientes, al sitio arribaron policías, quienes confirmaron que ya no presentaban signos vitales, además, presentaban impactos de bala en el cráneo y se encontraban amordazados.

El cuerpo de las victimas sin ser identificados fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Conforme pasaron las horas se recibió el reporte que estaban buscando a dos jóvenes que radicaban en Aguascalientes y quienes se habían trasladado a Tlaquepaque y ya no sabían nada de ellos.

Ante el hallazgo y el reporte de desaparición, les pidieron a los familiares se trasladaran al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para establecer si eran los jóvenes que estaban buscados.

Al mostrarles los cuerpos reconocieron que las víctimas eran Javier Sandoval Dávila alias “El Millo”, quien era originario de Aguascalientes y Andru García Chávez, quien era originario del Estado de México, pero ya tenía años radicando en nuestro estado.

Se logro conocer que estos jóvenes se dedicaban a la distribución de drogas en nuestro estado y los habían citado en Tlaquepaque, sin embargo nunca se imaginaron que era para ejecutarlos.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!