EN TIUANA BAJA CALIFORNIA SICARIOS EJECUTARON A SU PAPA ENFRENTE DE EL  Y LUEGO LE DISPARARON EL NIÑO TIENE 6 AÑOS APENAS

EN TIUANA BAJA CALIFORNIA SICARIOS EJECUTARON A SU PAPA ENFRENTE DE EL Y LUEGO LE DISPARARON EL NIÑO TIENE 6 AÑOS APENAS

Un menor de seis años resultó herido de bala en la pierna mientras viajaba en un automóvil con su padre, quien falleció a raíz del ataque armado esta noche en Tijuana.

Alrededor de las 7 de la noche, Raúl Arellano Madrid conducía un vehículo Mitsubishi blanco con placas de California en el cruce de las calles Presa Taxhimay y Presa Maríaa Morelos en el poblado la Presa, cuando fue atacado a balazos junto a su hijo.

Uno de los disparos lo hirió en la parte lateral del cuello, así como en el costado del abdomen. El hombre de 27 años perdió la vida frente al volante, mientras que su hijo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron de la herida e intentaron tranquilizarlo ante el episodio de trauma que vivió.

Al parecer, eran los dos únicos tripulantes del carro, por lo que hasta la llegada de policías y paramédicos, el menor permaneció en el vehículo junto a su padre auxiliado por personas que presenciaron los hechos.

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para dar con los responsables, quienes se presumen escaparon en un automóvil Impala color dorado, pero hasta el momento no han sido localizado.

El menor se reporta fuera de peligro.

Sigue a Punto Norte Tijuana para ver más noticias.

#DesdeElPunto #DesdeElNorte

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!