EL “CAF” CARTEL ARELLANO FELIX NO AMENAZARON AL PRESIDENTE AMLO EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA

EL CARTEL ARELLANO FELIX (CAF) NO AMENAZARON AL PRESIDENTE AMLO EN TIJUANA BC CONFIRMAN AUTORIDADES

Día con día se dan a conocer actos que realizan personas que están en contra de las acciones emprendidas por el Gobierno del país; sin embargo, cuando los detractores pasan de la opinión a la amenaza, deben responder ante la justicia, como el caso de un joven de 20 años de Guatemala que está siendo acusado por lanzar amenazas en contra del presidente de México.

Lo anterior, se dio a conocer a través de fuentes extraoficiales luego de que detuvieran al presunto responsable de colgar una manta con amenazas claras en contra de Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje fue colocado sobre un puente la noche del miércoles 6 de febrero en las inmediaciones de la colonia Jardines de La Mesa, en el estado de Tijuana.

Aunque en un primer momento se pensó que las amenazas provenían del Cártel de los Arellano Félix, ya que el mensaje tenía su firma al final del mismo, las autoridades confirmaron que el joven detenido en posesión de 30 envoltorios de metanfetaminas podría ser el verdadero el responsable.

En la manta se podía leer el siguiente escrito:

Mira p*to v**jo acedo Manuel López Obrador ni con toda tu puta gente nos van hacer nada, sálganse a chingar a su puta madre de Tijuana aquí no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre está no es guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca.

ATTE. La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de tijuana más fuerte que nunca. puro CAF putos Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño” [sic].

Hasta el momento no se conoce el nombre del presunto delincuente, pero permanece en calidad de detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, pues además de ser el autor de las amenazas, tiene vínculos con los delitos de narcomenudeo.

Con información de Proceso, Abstracto Noticias y La Neta Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!