Demanda Diputada en Tamaulipas, frenar legalización del aborto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada del PAN, Juanita Sanchez, presentó una iniciativa, que exhorta al Congreso de la Union y Gobierno Federal, a frenar la propuesta de legalización al aborto.

Al hacer uso de la voz en el pleno del Congreso de Tamaulipas, la Legisladora por el Municipio de Reynosa, dijo que le parece una total “aberración” el hecho de buscar su legalización, contraria a todo sentido común, y que viola de manera flagrante los derechos humanos establecidos en la Carta Magna.

“Consideró de suma importancia, que como seres humanos, y aún más, como legisladores, debemos reflexionar en la diferencia que existe entre las palabras vida y aborto; con la finalidad de tener elementos de juicio al momento de aprobar las leyes” expuso la Diputada.

Señaló que el aborto, es quitarle la vida a un ser, que no tiene la culpa de nada y que tiene derecho a la vida, y que dicha acción, es cometida por mujeres que desconocen, que desde el momento de la fecundación, ya existe un ser vivo dentro de ellas.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!