COMANDO ARMADO TABLEA A UNA PERSONA EN TAMAULIPAS

0
203

COMANDO ARMADO TABLEA A UNA PERSONA EN TAMAULIPAS

Imagenes en video empezó a circular en las diferentes redes sociales al hacerse virales cuando un comando armado tablea a una persona en plena calle alparecer en el estado de Tamaulipas

Al menos 5 personas con fusiles alparecer ar-15 portan dos de ellos y los otros 2 traen pistolas 9 milímetros ademas de 2 tablas tipo pala hechas para pegarle a las personas que son sorprendidas mandando ubicaciónes,fotos o vídeos a las páginas o personas que reportan movimientos,lugares o a los halcones del Crímen Organizado.

Este video de manera extraoficial se dice que fue en el estado donde no pasa nada (Tamaulipas) para quien nos vendió su slogan en precampaña de vientos de cambio donde hasta ahorita su gobierno le hace honor a su frase epica ya que lo que cambio sería el color del partido político y la entrada de otro cartel ya que sigue el mismo modus operandi de los diferentes grupos o celulas del crimen organizado.

Ya sea el CDN,CDG,ZETAS VIEJA ESCUELA & a quienes le darían entrada a tierras tamaulipecas ala Nueva Generación Cartel De Jalisco haciendo alianza con una facción del Cartel del Golfo alparecer Los Metros cuya plaza es la ciudad de Reynosa.

Esta práctica de tablear a las personas es parejo o en general hombres y mujeres ya sean miembros del crimen organizado o civiles que son sorprendidos mandando lo antes descrito.

A los miembros de la maña les pasa eso por hacer mal una encomienda del jefe de plaza o se queda dormido en la guardia por lo regular a los halcones son a los que les dan entre 5 o 10 tablazos con esa tabla por no reportar los movimientos de las diferentes corporaciones como la sedena,semar o la fuerza tamaulipas.

Hasta el momento de hacer esta publicación no hay más datos de quién es la persona tableada y su estado actual ademas de cartel son estas personas algunos con pasamontañas.

https://www.instagram.com/p/BuaNwMWnwZD/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=160j4dblrzij3

No hay comentarios