BALACERA EN NUEVO LAREDO TAMAULIPAS TOPON ENTRE SEDENA Vs CDN

BALACERA EN NUEVO LAREDO TAMAULIPAS TOPON ENTRE SEDENAmx Vs CDN, REPORTAN 1 MILITAR MUERTO, 2 HERIDOS Y 3 SICARIOS MUERTOS

El Cártel del Noreste busca reafirmar su poderío a través de la expansión; sin embargo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se interpone para evitar que la violencia propinada por la célula criminal se expanda por todo México.

Un hecho espeluznante se registró en el estado de Tamaulipas cuando se informó sobre un enfrentamiento entre los integrantes del Cártel del Noreste y los miembros de la Sedena; lo que derivó en un enfrentamiento.

La cuenta de Facebook La Voz del Pueblo 2 dio a conocer que la agresión entre la Sedena y el Cártel del Noreste se registró en el kilómetro 22 de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En este enfrentamiento hubo bajas en ambos lados por parte de la Sedena hubo un militar fallecido en cumplimiento de un deber,tambien resultaron dos soldados heridos y del lado del Crimen Organizado fue de tres sicarios neutralizados.

En la grabación se escucharon distintas detonaciones y a pesar de que solamente se trató del audio de un enfrentamiento, la imaginación comenzó a volar hasta recrear la imagen de los integrantes de ambos bandos buscando obtener la victoria en la pelea.

En el reporte de Facebook se puntualizó que la Sedena activó la investigación en todos los kilómetros de Nuevo Laredo para dar con los sicarios del Cártel del Noreste.

El espeluznante video sobre lo ocurrido con los integrantes del Cártel del Noreste y los elementos de la Sedena se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones y diferentes reacciones en menos de 24 horas.

El Cártel del Noreste es un grupo criminal en México que surgió a partir de una facción en Los Zetas, cuyos delitos más recurrentes son:

el secuestro, extorsión, robo de automóviles, trata de personas, narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero, robo a mano armada y prostitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!