Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera decidió divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció hoy la actriz.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, publicó Rivera en su cuenta de Instagram.

“A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, concluye el mensaje de Rivera.

 

 

El jueves, la revista Hola México publicó que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.

 

 

La revista recordó que, tras terminar su periodo como titular del Ejecutivo el pasado 1 de diciembre, se publicaron fotografías de Peña Nieto conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas en una calle de Madrid, España, imágenes que volvieron a desatar los rumores de su separación, que circularon desde finales de sexenio.

“Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, tanto así que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, señala la publicación.

En su número 2197 del pasado 9 de diciembre, Proceso publicó un amplio reportaje sobre Angélica Rivera, el cual destacó que desde mediados de 2018 la relación entre la actriz y el entonces mandatario naufragaba ya entre la derrota político-electoral del 1 de julio y los rumores de divorcio.

 

 

Con información de proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!