(VIDEO) Muere perrito que fue acuchillado cuando se acercó para que lo acariciarán; lo busca la Fiscalía ya fue identificado

(VIDEO) Muere perrito que fue acuchillado cuando se acercó para que lo acariciarán; lo busca la Fiscalía ya fue identificado

Piedras Negras, Coahuila.- Tras un video que se filtró en redes sociales dónde una persona mata de un certero cuchillazo a un perro en la colonia Suterm, la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno abrirá una carpeta de investigación en ese caso.

El hecho divulgado en la redes sociales muestra como el vecino de la calle Napoleón Gómez Sada, toma un cuchillo y mata a un perro que se encontraba afuera de su domicilio, mientras ellos celebraban una reunión entre amigos.

Derivado de este hecho se abrió una carpeta de investigación y se espera que el día de hoy personal de PROTECANI, acuda a presentar la denuncia formal.
Actualmente el código penal determina sanción desde 6 meses a 6 años de prisión a quien mate a un perro.

Incluso existe en la Fiscalía General de Justicia de protección a animales esto con el fin de actuar en contra del sujeto.

Los vecinos dieron nombre y dirección de la persona que según ellos labora en la CFE y que con el cuchillo dio muerte al animal.

En el video de 26 segundos grabado por uno de los mismos que estaban en la reunión en la cochera se ve cuando el animal se acerca y el sujeto responsable se para de su asiento.

Se dirige al perro para hacerle una caricia y es donde aprovecha con el cuchillo para darle muerte.

En los comentarios emitidos en la pagina de Zócalo se da a conocer el nombre de Gerardo “N”, quien había participado el mes de diciembre en un accidente sobre la plaza de las Culturas cuando en estado de ebriedad volcó su unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!